Sobre mí

Todo empezaba a principios de septiembre del año 2014, cuando se acaba el verano, atrás quedaban las vacaciones y llegaba el momento de volver a la normalidad. Sin embargo, tenía que enfrentarme a una situación que no era nada normal para mí pues inesperadamente después de seis años era despedido de mi trabajo algo que provocaría replantearme mi futuro.

Un futuro complicado dado el momento de crisis por el que estábamos pasando  que iba a suponer dedicar tiempo a la búsqueda de un nuevo empleo pero al mismo tiempo me llevaría a estar mucho más tiempo en casa. Por ello era importante plantearme actividades que me ayudarán a combatir posibles momentos de desanimo y crisis personal.

Pues bien en medio de una crisis y una necesidad de sentirme ocupado en busca de aquellas pequeñas cosas que me reportaban felicidad nació el blog www.vadebarcelona que respondía al amor que siento por mi cuidad, mi querida Barcelona, y a la inquietud que desde siempre me ha llevado a querer conocer y disfrutar al máximo en primera persona de todo lo que ocurre en ella en el ámbito cultural.

Una buena forma de conocer y disfrutar de la cultura en Barcelona es paseando por sus calles, observando mencionar todo aquello que podemos hacer en ella, que no es poco y que a veces no tenemos ni la menor idea de su existencia.

Si te parece juntos podemos irnos haciendo eco de todo ello a través de este blog que vadebarcelona.

Si tienes cualquier consulta o duda acerca del blog puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: info@vadebarcelona.com o el formulario de contacto