Desde el pasado miércoles, 1 de julio, se ha reanudado la actividad de Barcelona Districte Cultural, el circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona, coincidiendo con la celebración del Grec, Festival de Barcelona y de nuevas iniciativas como la Sala Barcelona que demuestran la voluntad de la ciudad por recuperar su pulso y su permanente compromiso con la cultura.
Barcelona Districte Cultural recuperará durante este mes de julio 23 funciones para público general y dos más vinculadas a casales de verano para niños de las que se tuvieron que suspender, con lo que volverá a estar presente en 14 escenarios de la ciudad y cumplirá el compromiso con 13 de las propuestas que tuvieron que cancelar sus representaciones. Cerca de las otras 70 funciones que se anularon serán recuperadas durante los meses de septiembre y octubre, estas últimas ya solapándose con la nueva programación del circuito.
Las propuestas reprogramadas están destinadas a público familirar: «Baobab, un arbre, un bolet i un esquirol», de La Pera Llimonera; «Ni cap ni peus» (Circ Vermut); «El silenci d’Hamelin» (Farrés Brothers); «Bitxos raros» (Nuri Total) o «Rojo» (Mireia Miracle Company); y también a un público adulto que podrá disfrutar de danza («Movimiento colateral», de Cia José Manuel Álvarez; y «Àer», de la Cia Laia Samaranch), música (Marc Parrot, Enma Fernández y Joina) o teatro, como «Converses amb el meu úter i altres interlocutors», de Nuria Planes Llull.
Consulta toda la programación de Barcelona Districte Cultural de este mes de julio en la propia web https://www.barcelona.cat/districtecultural/es. Recuerda que toda la programación es gratuita y es por ello que con el propósito de poder cumplir con las medidas de seguridad y de aforo es imprescindible realizar la reserva de entradas también por la web.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies