Esta semana , concretamente el pasado jueves 11 de junio, volvió a abrir sus puertas el Poble Espanyol, el emblemático recinto de Montjuïc, con un precio especial de 6.-euros la entrada y una amplia programación cultural al aire libre de día y de noche para todos, todo ello con un control de aforo por horas y las medidas de seguridad que la situación actual requiere.
Después de tres meses que ha permanecido cerrado, el Poble Espanyol se presenta con un espíritu renovado, una propuesta cultural y de ocio de calidad para todos los públicos, con un control del aforo y todas las medidas higiénicas que la situación actual requiere.
Durante el día y hasta la medianoche encontraremos música en directo en varios puntos del recinto, actividades familiares, talleres de artesanía y espectáculos por las noches, con aforo limitado, forman la propuesta cultural de este verano. Además los bares y los restaurantes del Poble Espanyol amplían sus terrazas, que estarán distribuidas en un total de 2.500 metros cuadrados para disfrutar de vermuts, comidas o cenas.
Las noches de jueves y sábado en el Poble serán diferentes. Los jueves a las 20:30 horas se celebrará el festival Barrica Rock & Grill-Edición Limitada de bandas tributo en formato reducido y los sábados también a las 20:30 horas vuelven los monólogos de RiuEstiu, Festival de Humor de Verano de Barcelona.
El horario a partir del jueves 11 de junio será el siguiente:
  • Jueves de 17:00 a 00:00 horas / Actividades de 18:00 a 22:00 horas
  • Viernes de 12:00 a 00:00 horas /Actividades de 18:00 a 22:00 horas
  • Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 00:00 horas /Actividades de 10:00 a 23:00 horas
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta