En el Ars Santa Mònica (La Rambla nº 7) podemos adentrarnos en la trayectoria de Lluis Llach a través de la exposición «Com un arbre nu» que nos invita a realizar un viaje multisensorial a través de sus canciones. Una mirada artística y personal por donde ha transitado su obra ahora que justo se cumplen 50 años desde que empezó a cantar.
Dividida en diferentes ámbitos, la exposición no pretende ser un recorrido cronológico a través de los discos y conciertos del cantante sino que nos propone una experiencia íntima a través de los paisajes simbólicos que han conformado el imaginario del cantante ampurdanés; nos invita a un juego de descubierta que da forma física a sus palabras y a su música. Y para conseguirlo la exposición nos muestra objetos que forman parte de sus canciones en un entorno teatral y mágico, en que la luz, el sonido y la escenografía nos invitan a soñar. Incluso, a través de una innovadora experiencia immersiva, podremos volver a ver y escuchar a Lluís Llach al piano, que nos cantará casi a la oreja «Com un arbre nu».
Se trata de una exposición gratuita que podemos visitar hasta el próximo 26 de abril en el Ars Santa Mònica de martes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta