Desde hoy, viernes 28 de febrero, CaixaForum Barcelona nos presenta la exposición «Objetos de deseo: Surrealismo y diseño 1924-2020» que explora la influencia del surrealismo en el diseño, y cómo impactó esta vanguardia artística en otras disciplinas. La muestra crea un diálogo entre el surrealismo y el diseño de objetos que veremos a través de las obras de Salvador Dalí, Le Corbusier, Giordio de Chirico, Meret Oppenhem y Björk, entre otros.
La exposición que reúne 285 obras de arte y objetos e incluye también pinturas, esculturas, objetos de colección, carteles, revistas, libros, fotografías así como películas históricas, procede del Vitra Design Museum que es la institución coorganizadora de la misma y está patrocinada por Hugo Boss y además cuenta con el soporte de Art Mentor Foundation Lucerne.
«Objetos de deseo: Surrealismo y diseñoa 1924-2020» permanecerá en CaixaForum de Barcelona hasta el próximo 7 de julio y la podemos visitar de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada es de 6.-euros aunque para clientes de CaixaBank y menores de 16 años es gratuita.

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta