Aunque hasta el próximo viernes 29 de noviembre no se celebra el Black Friday, hay un gran número de establecimientos en los que empezará mañana lunes, y lógicamente se prolongará hasta el próximo domingo 1 de diciembre, que será el primer domingo de la campaña de Navidad de este año 2019 en que permanecerán abiertos.
Cada año son más los comercios que se suman a este día o días de grandes descuentos, lo que lógicamente se traduce en un incremento de ventas, llegando casi a considerarse un día tan importante como el primer día de rebajas. Además, por las fechas supone una ocasión perfecta para anticiparse y realizar con tiempo las compras de regalos navideños ahorrando dinero.
Actualmente el Black Friday sigue despertando más interés en el sector tecnológico donde se aplican  descuentos superiores al 50% pero se extiende a todos los sectores como el de la moda, deporte, hogar, cultura, etc. No sólo los televisores, ordenadores y teléfonos móviles son el principal objetivo de quienes esperan la llegada del Black Friday para realizar sus compras, también las gafas, relojes, maletas, muebles, pequeños electrodomésticos, perfumes y todo tipo de complementos de moda son muy reclamados.

Por último, mencionar que en todas las tiendas online  de las propias tiendas físicas junto a las grandes plataformas de comercio electrónico como Amazon y AliExpress no sólo se celebra el Black Friday sino que además se celebra el Cyber Monday, el lunes siguiente al Black Friday. este año el 2 de Diciembre, convirtiéndose en el mayor día de descuentos y compras online de todo el año.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta