Toda la cultura urbana te espera este fin de semana en el Baum Festival. Un evento que no se limita a la música, o a las artes plásticas, o al deporte, sino que las une todas durante tres días en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. 
Una de las atracciones principales del Baum Festival es la Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona que nos acerca artistas de todo el mundo para que el público que quiera pueda tatuarse allí mismo. Además también encontramos una gran cantidad de espectáculos de todo tipo. Encima del escenario del Baum no faltarán las danzas urbanas, tanto de profesionales como de escuelas de la ciudad. También habrá música a cargo de grupos como Crazy Rockets y Hoochie Coochie Sonia & Jordi Izquierdo, que animaran la feria. Los espectáculos de diferentes culturas serán un gran reclamo, con burlesque japonés, body painting, art hatsu i grafit, entre otros. Como siempre, también tendrán lugar múltiples exhibiciones y competiciones de diferentes deportes extremos, como BMX, shake y patines en línea.
El Baum Festival se celebra los días 4, 5 y 6 de octubre en la Fira de Barcelona Montjuïc donde los pabellones abrirán de 12:00 a 24:00 horas, excepto el domingo, que cerrará a las 22:00 horas.
Las entradas de día al Festival tienen un precio de 14 a 17.-euros, según la jornada. También hay abonos de dos y tres días que cuestan 29 y 39 euros, respectivamente y se pueden adquirir en la web del Baum Festival.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta