Vuelve el Festival de Cine Asiático de Barcelona (Asian Film Festival Barcelona) a partir del próximo miércoles 30 de octubre hasta el domingo 10 de noviembre con más de un centenar de producciones que llegan de 25 países del continente asiático.
Los Cinemes Girona (C. Girona nº 175), CaixaForum (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia nº 6-8) y Filmoteca de Catalunya (Pl. Salvador Seguí nº 1) serán las sedes principales del Asia Film Festival Barcelona (AFFBCN) organizado por la Casa Asia este año alcanza su septima edición y nos propone varios itinerarios cinematográficos a través de las siguientes secciones: Oficial, Oficial Panorama, Discoveries, Netpac y Especial, todas a competición. 
Además, por segunda vez consecutiva, el festival presenta una selección de los Asian Film Adwards 2018, que concede anualmente la Asian Film Awards Academy con sede en Hong Kong, y, por último, la sección Retrospectiva, organizada por la Japan Foundation y Filmoteca de Catalunya, y que este año está dedicada al cineasta japonés Yasujiró Ozu.
Consulta desde la propia web del Festival toda su programación y compra las entradas anticipadamente a partir de 6.-euros por entrada.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta