Este fin de semana los nostálgicos y apasionados de los entrañables Clicks tienen una cita anual en el Poble Espanyol (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13) desde el año 2014 con la Fira de Clicks. Durante todo este fin de semana diversos espacios del recinto se llenarán con espectaculares y minuciosas recreaciones hechas con los famosos clicks. El año pasado, se añadieron a la cita también los míticos muñecos de Lego que este año vuelven a estar presentes en esta Feria.
Los visitantes del Poble Espanyol disfrutarán con un total de más de 20 dioramas de Lego y Playmobil, grandes representaciones de diferentes temáticas como el espacio, Egipto, Mesopotamia, Star Wars, mundos fantásticos, entre muchos otros más, la Fira de Clicks y Lego ofrecerá además otras actividades: una divertida gimcama, pintacaras, cuentacuentos, cortometrajes de Cineclick, photocall, zona de food trucks y espacios de venta con piezas únicas de las divertidas figuras.
Para los más participativos y competitivos no faltarán el concurso de dioramas que, como cada año despertará la parte más creativa de los apasionados tanto de Playmobil como de Lego.  Individualmente, en familia o con amigos, todo aquel que quiera podrá participar construyendo su propio diorama de temática libre, ya sea con unos u otros muñecos, previa inscripción en la web www.poble-espanyol.com.
El horario de la Feria tanto el sábado 28 como el domingo 29 de septiembre será de 10:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada para los residentes en Catalunya es de 6.-euros en taquilla y 5.-euros online. Los menores de 4 años y socios del Poble Espanyol no pagan entrada. La entrada incluye también la visita al recinto, un paseo por sus calles y plazas, la visita al Museu Fran Daurel y a los talleres artesanos, ofrece la posibilidad de sumergirse en las instalaciones audiovisuales e incluso lanzarse por los toboganes gigantes que completaran el recorrido por la Feria de Clicks y Lego.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta