Desde el pasado 14 de junio, todos los viernes de junio, julio y agosto, la Casa Terradas más conocida como Casa de les Punxes, diseñada por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch en 1905, te invita a subir a su azotea de 600 m2, al anochecer, y vibrar con un concierto en vivo mientras disfrutas de una consumición gratuita con vistas a la ciudad.
Jazz, rythm and blues, swing y soul suenan todos los viernes a partir de las 20:00 horas de la noche en una de las terrazas modernistas más emblemática de Barcelona.
La actividad incluye el acceso a la exposición permanente a partir de las 19:00 horas para disfrutar de un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos que, junto con la Casa Batlló, la Sagrada Familia, o la Pedrera, es uno de los paradigmas del modernismo catalán.
El concierto de 1 hora de duración en formato de pie se inicia a las 20:00 horas y finaliza a las 21:00 horas. El precio para los residentes en la ciudad es de 18,75.-euros y para el resto la entrada general es de 25.-euros.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta