Si te acercas a la Rambla de Barcelona, a la altura de la Rambla de Santa Mónica, durante este fin de semana podrás disfrutar de Tast a la Rambla, la sexta Semana de Gastronomía de Barcelona, que hasta el próximo lunes 10 de junio te brinda la oportunidad de elegir entre 40 degustaciones de los chefs más reconocidos de la zona como Carles Abellan, Jordi Esteve, Nandu Juvany, Fran Heras y Ada Parellada, y además podrás participar de  showcookings, talleres de cocina, ponencias y catas. 

En esta nueva edición de Tast a la Rambla como novedad respecto a años anteriores se suma un área temática a las que clasifican a los establecimientos que participan, pasan a ser cinco: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y platillos, Cocina Tradicional y Cocina Metropolitana, puesto que algunos de los establecimientos participantes proceden de otras poblaciones del área metropolitana, como Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y L ‘Hospitalet. Otra novedad son la incorporación en los stands de degustaciones vegetarianas y veganas de acuerdo con las tendencias alimentarias actuales.
Además, bajo la terraza del Arts Santa Mònica, se instalará una zona especial para las familias con la exposición «Som gent de profit», una campaña de la Agència de Residus de Catalunya para concienciar sobre el despilfarro alimentario también a los más pequeños. «Som gent de profit» aprovechará Tast a la Rambla para divertir también con «La Nevera de Profit», un espectáculo para todos los públicos que incluye magia, humor y concienciación y que tendrá lugar en el Escenario by Estrella Damm que acogerá también actuaciones musicales con Músics de Carrer de Ciutat Vella y de la Raval’s Band.
El horario del fin de semana, sábado y domingo, es de 12:00 a 00:00 horas y el lunes de 12:00 a 22:00 horas. El precio de cada una de las degustaciones será de 4.-euros.2.0a010  – 12.00 a 22.00
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta