Este fin de semana, 28 y 29 de junio, se celebra la 2ª edición del Share Festival-Music & Solidarity en el Poble Espanyol. 
Siguiendo con la fórmula del año pasado, el Festival cuenta para su segunda edición con una programación de primer nivel. El cartel del primer día de Share, más dedicado a la música urbana, estará encabezado por Becky G, uno de los máximos exponentes mundiales de reggaeton en la actualidad y que abrirá gira con esta actuación. La programación del viernes 28 de junio se completará  con los directos de C. Tangana considerado el artista trap más popular y el más escuchado del momento en Spotify y Youtube en España; y Lola Indigo, que fue número 1 en todas las listas españolas el pasado verano con «Ya no quiero na» y presentará en el Pueblo Español su primer álbum.
El segundo día de Festival, más dedicado al pop-rock, será el turno de Alfred García, que ofrecerá los temas de su primer disco «1016», el número que tenía durante el casting para entrar en O.T., y la música vital y optimista de Nil Moliner. 
Completando el cartel actuando los dos día la banda Brodas Bros con su hip hop inconfundible y el Dj influencer  Luc Loren. 
Pero el Share Festival no es sólo música por ello durante el Festival los asistentes tendrán la oportunidad de tomar conciencia y colaborar en diversas acciones solidarias a través de actividades organizadas conjuntamente con una larga lista de ONGs.

El precio de la entrada general por un día es de 44.-euros y el abono para los dos días de 76.-euros.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta