Cada año, los espacios verdes de nuestra ciudad se llenan de música gracias al tradicional Festival «Música als Parcs» organizado por el Ayuntamiento de Barcelona. Un ciclo de conciertos gratuitos de diferentes estilos de música, como música clásica, jazz, blues, formaciones corales y formaciones de escuelas de música o orquestas, que permiten incentivar los jardines y parques como espacios de convivencia, cultura y ocio en plena naturaleza.
Este año, el ciclo se estrenó el pasado 31 de mayo y cada semana, hasta el próximo 30 de agosto, cuando se celebrará el concierto de clausura, se programan conciertos. Además, en algunos de los parques donde se ofrecen los conciertos se realizan visitas previas al recinto previas al concierto. 
Las visitas guiadas tienen plazas limitadas (35 personas) y es necesaria la inscripción previa. Hace falta reservar plaza a través de la web: ajuntament.barcelona.cat/lafabricadelsol/inscripcions/ El día de la visita se ha de llegar 10 minutos antes de la hora del inicio. El punto de encuentro se comunicará en el correo electrónico de confirmación de la inscripción.

Consulta aquí toda la programación del Festival «Música al Parcs».
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta