Este fin de semana el Centro Comercial Maremagnum celebra la tercera edición del Maremagnum Festival. Un Festival totalmente gratuito al lado del mar que se desarrolla en la plaza exterior del Centro Comercial y que contará con las actuaciones de Mishima, Ramón Mirabet, Mavica, Intana y Jana Sirés. 
Dos jornadas de conciertos, sábado 15 y domingo 16 de junio, con entrada completamente gratuita, que reunirá a algunos de los artistas más destacados de la escena indie, pop y rock nacional. Además quienes asistan al Maremagnum Festival también dispondrán de una zona gastronómica, con una selección especial de foodtrucks donde poder sentarse a tomar algo para descansar y coger fuerzas para continuar.
El sábado 15 de junio Jana Sirés será la encargada de abrir el festival a las 18:00 horas con su trabajo «Waterfall» bajo el brazo. El mismo sábado a las 19:00 horas le llegará el turno a Paula Valls. que presentará su último lanzamiento discográfico «I Am» y que a su vez es su primer larga duración. Para cerrar el primer día de Maremagnum Fest de la mejor manera, a las 20:30 horas, el músico Ramón Mirabet subirá al escenario que nos presentará las canciones de su reciente y esperadísimo tercer disco «Begin Again».
El domingo 16 de junio será Mavica quien abrirá el escenario a las 18:00 horas. La joven artista de Cartagena presentará su primer EP «Gone» donde explota su creatividad apostando por sonidos que reflejan frescura y donde no pierde de vista sus principales influencias como Sufjan Stevens, Bon Iver o Ben Howard. A partir de las 19:00 horas comenzará a sonar la música de Intana y finalmente para despedir esta tercera edición de Maremagnum Fest contaremos a partir de las 20:30 horas con la actuación de Mishima que nos acompañará con su último lanzamiento discográfico «Ara i res».
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta