CircoConciertosMúsica

L’Estiu, al Pati!

De junio 28, 2019 marzo 30th, 2020 Sin comentarios
Las noches de verano en Nou Barris se celebran al aire libre con música de calidad en el Patio del Distrito (Plaça Major de Nou Barris nº 1) sin tener que rascarte el bolsillo. Cuatro fines de semana por delante para disfrutar del flamenco, de la música afroamericana, del blues, de la música clásica y del circo.
L’Estiu, al Pati! 2019 arrancará mañana, sábado 29 de junio, acogiendo el Festival R(Oles), el Festival de Flamenco de Nou Barris reformulado en el 2018 con un nuevo espíritu innovador, feminista y queer. Con la guitarrista Antonia Jiménez como plato fuerte ya que está considerada como la guitarrista flamenca actual más grande. 

El Festival Say It Loud que es un ciclo de música y cultura afroamericana y que se celebra durante el mes de octubre en distintos equipamientos públicos de la ciudad. Este año nos ofrecerá una edición de verano en L’Estiu, al Pati! con la misma filosofía y calidad de propuestas musicales. Un fin de semana, 6 y 7 de julio, lleno de música intergeneracional de orígenes y géneros muy variopintos.

Los días 12 y 13 de julio podremos disfrutar de una nueva edición del Festival de Blues de Barcelona organizado por Capibola Blues, y que a lo largo de su historia ha contado con artistas de una indiscutible talla internacional, nos traerá en esta nueva edición a músicos de la dimensión de Joan Pau Cumelles & Miguel Talavera, Keith Dunn with Balta Bordoy & The Bad Boys, Alex Zayas Band & Mike  Wheeler, Koko Jean & The Tonics y The Ramblers.

El domingo 14 de julio será el turno de la música clásica de la mano de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Sidney, una formación de prestigio internacional y líder en la nueva música australiana.
Por último, el fin de semana del 20 y 21 de julio será el turno de Coop de Circ, una cooperativa de artistas de circo de trabajo asociado formada por más de una veintena de artistas y unas dieciséis compañías que trabajan de forma independiente o conjunta y que este verano nos presentarán el Cabaret Coop de Circ, y los espectáculos In Itinere, a cargo de la compañía Teatro d’Argenio, y Circant, a cargo de la compañía Cuncurulla.

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta