El próximo viernes 21 de junio la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC) dirgida por Michal Nesterowicz nos invita a celebrar el Día de la Música con un concierto sinfónico único y espectacular totalmente gratuito a partir de las 21:00 horas en la arena de la playa de Sant Sebastián en la Barceloneta.
El concierto nos permitirá dar la bienvenida al verano disfruntando de los mejores fragmentos de grandes obras sinfónicas al lado del mar de compositores como Bizet, Sibelius, Saint-Saëns, Borodin, Rimski-Kórsakov, Dvorák y Brahms, además de los compositores poloneses Moniuszko i Kilar, las obras de los cuales han estado seleccionadas por el propio director de orquesta también polonés.
Además, para facilitar el seguimiento del concierto. que alcanza su sexta edición, se instalarán dos pantallas gigantes en la misma playa y será registrado por La Xarxa, que hará el mismo día una emisión conjunta del concierto en todas las televisiones locales de Catalunya. 
También el Museu de la Música se suma al Día de la Música con dos jornadas de puertas abiertas, el jueves 20 y el viernes 21 de junio, y un concierto gratuito al aire libre, en la Linterna de L’Auditori a las 18:30 horas protagonizado por los Gamelan Penempaan Guntur, el grupo estable del Museo de la Música que mostrará al público el resultado de su trabajo semanal.
Por último, indicar que el mismo jueves la sala 1 Pau Casals de L’Auditori acogerá, a partir de las 20 horas, el concierto Varèse: Amériques, que ofrecerá l’Orquestra Simfònica de l’ESMUC dirigida por Ernest Martínez Izquierdo y que servirá de clausurá de la temporada 2018-2019 de Sampler Series. Las entradas para este concierto que será gratuito se deberán recoger previamente en las taquillas de l’Auditori.
Los días 21, 22 y 23 de junio a través de la web del propio Auditori podrás adquirir entradas y abonos para la próxima temporada con descuentos especiales.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta