Este verano, durante los meses de junio y julio, del 21 de junio al 19 de julio, el Palau Robert  (Passeig de Gràcia nº 107) se convierte en Palau Jove para acoger el Clotilde Festival organizado con la Agència Catalana de la Joventut y el soporte de las emisoras de radio d’iCAT y Europa FM.
El Festival quiere apostar por las nuevas bandas de las generaciones jovenes y por el talento, mostrando la diversidad y la calidad de la escena musical actual. Los conciertos presentan una propuesta musical que incluye pop, músicas urbanas, músicas festivas, reggae, etc. Participarán en él artistas más conocidos y consolidados como Els Catarres, Itaca Band o Alfred, pero también otros más jóvenes o menos reconocidos, como Pavvla, Pupil·les o Lildami. El aforo máximo es de 999 personas.
El ciclo ha tomado el nombre de Clotilde como homenaje a la arpista Clotilde Cerdà, hija del urbanista Ildefons Cerdà, una mujer que fue una pionera de las reivindicaciones femeninas y antiesclavistas.
El primer concierto, organizado conjuntament con iCAT se celebrará mañana viernes 21 de junio, coincidiendo con el Día Internacional de la Música, y actuarán Lildami (trap y músicas urbanas), Pupil·les (rap feminista) y Pavvla (pop electrónico).

Las entradas para todos los conciertos se deben recoger previamente en la propia Oficina de Turismo del Palau Robert y en la sede de la emisora Europa FM (Ramblas 88-94). Consultar la programación del Clotilde Fest en la web del Palau Robert y de las emisoras de radio que dan soporte al Festival.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta