Hoy sábado 15 de junio los jardínes del Palau Robert (Passeig de Gràcia nº 107) se convierten en el escenario d’Arrels del Vi BCN, la Fiesta de la DO Empordà. Una oportunidad única para catar más de 100 referencias de excelentes vinos empordanesos en copa Riedel en un entorno excepcional, conocer a los propietarios y enólogos de las mejores bodegas de l’Empordà y comprar a precio de bodega verdaderas joyas vinícolas de la DO Empordà.
Arrels del Vi BCN está coorganizada por la DO Empordà, la Ruta del Vi DO Empordà – Patronato de Turismo Costa Brava Girona- Diputació de Girona y el equipo de Arrels del Vi con la colaboración del Ayuntamiento de Figueres.
Participan un total de 24 productores de la DO Empordà: La Vinyeta, AV Bodeguers, Celler Arché Pagès, Celler Brugarol, Celler Castelló-Murphy, Celler Cooperatiu d’Espolla, Celler Gerisena, Celler Hugas de Batlle, Celler Marià Pagès, Celler Pujol Cargol Masarac, Celler Viníric, Cellers d’en Guilla, Empordàlia, Espelt Viticultors, Grup Oliveda, Mas Llunes, Mas Oller, Mas Vida, Masetplana, Pere Guardiola, Perelada, Roig Parals, Vinyes dels Aspres i Vinyes d’Olivardots y también una bodega invitada del Roussillon, Maison Albera.
Por último indicar que el precio de la entrada es de 22.-euros pero incluye degustación abierta de los mejores vinos de la DO Empordà, 1 vales de 5.-euros para gastar en vinos de la Feria, una copa Riedel valorada en 12.-euros, 1 tapa de anchovas de l’Escala M. Sureda, una cata magistral de los vinos ganadores de los Premios Arrels del Vi 2019 y un taller familiar para pintar con vino. El horario de Arrels del Vi es de 11:00 de la mañana a 20:00 horas.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta