En este 2019 el Taller de Músics cumple 40 años y lo quiere celebrar recuperando las míticas «12 Hores de Jazz a la Ronda!», una fiesta única en Barcelona que ya se celebró entre los años 1981 y 1987, y que forma parte de la memoria histórica del Taller. 
En el Taller de Músics desde su fundación, en el año 1979, la enseñanza musical se ha combinado con la divulgación, la producción y el acompañamiento profesional. Su espirítu inquieto, activista y comprometido lo ha convertido en mucho más que una escuela pionera en el ámbito del jazz, el flamenco y las músicas populares modernas: hoy día es un agitador cultural y una institución musical de referencia internacional.
Las «12 Horas de Jazz en la Ronda» tendrán lugar el sábado 15 de junio, de las 12:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, en la Ronda Sant Antoni. Será una gran fiesta popular que dinamizará el barrio y sus alrededores, y a través de la cual disfrutaremos de la mejor música de jazz, rap, soul, funk, flamenco y música balcánica.
Esta es la lista de artistas que participarán de las «12 Horas de Jazz en la Ronda» son: Micaela Chalmeta Big Band, Marxing Band Taller de Músics, Andrea Motis & Joan Chamorro Group, Balkan Paradise Orchestra, Young Effervescence Big Band, Sara Terraza & The Black Sheep, Brass Ensemble Taller de Músics, Juan SNK & The Groove Gang, La Dinamo, A Free K, Aurora y Monique Makon & Original Jazz Orchestra.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta