En Junio de este año 2019 llega la primera Fiesta del Cine para que puedas disfrutar de ir al cine por tan sólo 2,90.-euros cada sesión, y son ya diez los años que viene celebrándose esta fiesta.

Los próximos lunes 3, martes 4 y miércoles 4 de junio la mayoría de las salas de cine de Barcelona te ofrecen la oportunidad de ver los últimos estrenos cinematográficos en la gran pantalla a un precio reducido.


Como en las ediciones anteriores, debes solicitar tu acreditación en la página web www.fiestadelcine.com y una vez la recibas en tu cuenta de correo sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil, y presentarla en la taquilla del cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar tu entrada por internet y presentar tu acreditación en el punto de control de acceso a la sala de cine cuando vayas a disfrutar de la película.
También al igual que en anteriores ediciones los mayores de 60 años y los menores de 14 años no es necesario que se acrediten en la página web, y además existe la opción de que con una misma y única cuenta de correo se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas accediendo al apartado «Acreditación para Grupos».
Por último, indicarte que las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del domingo 2 de Junio exclusivamente en las plataformas habituales de venta por Internet y partir del lunes 3 de Junio, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta