Otra cita navideña es la que este sábado nos propone el club de cultura Tr3sC en la Antigua Fábrica Estrella Damm (C/ Rosselló nº 515) con el Mercat de Nadal del Llibre, uno de los eventos literarios más importantes del año que se ha consolidado como el Sant Jordi d’Hivern.
Un espacio de encuentro para que puedas hablar de tú a tú con tus escritores favoritos, llevarte sus libros firmados y disfrutar durante todo el día de talleres, charlas, actividades infantiles, recitales y conciertos relacionados con el libro y el mundo literario.
Entre los autores que participarán este año en el Mercat de Nadal del Llibre hay que mencionar a: Care Santos, Carme Riera, Eva Baltasar, Sergi Pàmies, Antoni Bassas, Martí Gironell, Enric Calpena, Joan Margarit, Marius Serra, Víctor Amela, Najat El Hachmi, Pilarín Bagés, Roser Capdevila, etc…
También, este año el Mercat del Llibre de Nadal contará de nuevo con un espacio para el «Llibre solidari» para ayudar a personas en riesgo de exclusión social. El sábado 1 de diciembre puedes llevar un libro que ya no quieras o comprar uno nuevo y entregarlo en el punto de recogida «Llibre solidari» para que la ONG los pueda revender en los puntos de venta que tiene repartidos por la ciudad y con el dinero recaudado poder ayudar así a personas y familias en riesgo de exclusión social de la ciudad de Barcelona.
Además, a toda la propuesta literaria, hay que añadirle música en directo, foodtrucks y cerveza Estrella Damm para ayudar a pasar mejor el día.

El acceso al Mercat de Nadal del Llibre es gratuito y el horario es de 11:00 a 21:00 horas.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta