ConciertosEspectáculosEventosMúsica

El Triangle cumple 20 años

De noviembre 15, 2018 marzo 30th, 2020 Sin comentarios

El Centro Comercial El Triangle, situado en un lugar tan emblemático de Barcelona como es la confluencia de la calle Pelayo, las Ramblas y Plaza Catalunya, cumple 20 años y para celebrarlo durante todo este mes de noviembre ha programado un gran número de actividades. 

Todos los jueves, viernes y sábados, a partir de las siete de la tarde, puedes disfrutar del mejor humor de la mano de los monologuistas Enric Company, Toni Cano y Xavier Dentell, del mejor teatro de improvisación con la compañía Impro Show, y de la mejor magia de la mano de Toni de las Heras, Premio Nacional de Magia, que nos presenta en exclusiva su espectáculo»Magicum».
Además, como fin de fiesta, nos invita a disfrutar de la mejor música, con un gran concierto gratuito, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 18:30 horas en la Plaza Catalunya, donde dos de los mejores grupos del panorama musical actual, nos harán canta, bailar y pasar una tarde inolvidable. El contagioso ritmo de Gertrudis, el descaro de Sidonie y un tercer artista sorpresa protagonizarán este concierto de celebración del 20 aniversario de El Triangle.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta