Desde el pasado 8 de noviembre y hasta el próximo 9 de diciembre DOCfield Barcelona, el Festival de Fotografía Documental de Barcelona, organizado por la Fundación Photographic Social Vision, entidad sin ánimo de lucro comprometida en la divulgación del valor social del fotoperiodismo, celebra su sexta edición invitándonos a reflexionar sobre el amor.

DOCfield Barcelona es un Festival gratuito y abierto a todo el mundo que invita a la reflexión, al debate y a la creación de opinión pública. En esta edición que gira alrededor del amor, el Festival explora e investiga las diferentes formas de este sentimiento humano que busca el encuentro y la unión con el otro ser ¿que efectos produce el afecto?.                   
  

La programación de DOCfield Barcelona incluye 7 exposiciones en la sección oficial articuladas a través de la Ruta DOCfield y una extensa programación expositiva por toda la ciudad con 16 sedes invitadas. El festival cuenta además con visitas guiadas a las principales exposiciones, la jornada de reflexión DOCfield PRO para profesionales del sector y la V edición del premio de fotolibro DOCfield Dummy Award Fundació Banc Sabadell.
Consulta aquí el mapa de las exposiciones del DOCfield Barcelona 2018.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta