Ya está a punto de llegar, este próximo viernes, 23 de noviembre, el Black Friday (Viernes Negro) una tradición que procede de los comerciantes estadounidenses que tras el día de Acción de Gracias, el cuarto jueves de noviembre, decidieron iniciar la campaña de compras navideñas ofreciendo grandes descuentos a los ciudadanos en el que denominaron Viernes Negro. Aquí gracias a la influencia de grandes marcas como Apple y Amazon llegó hace ya unos años, concretamente fue en el 2011 cuando se empezó a promocionar la celebración del Black Friday.
Desde hace días son muchos los comercios que anuncian grandes descuentos sobre sus artículos con motivo del Black Friday. Ya es una realidad en todos los sectores comerciales la implantación de una jornada de precios especiales, con descuentos que en muchos casos llegan a superar el 50% de descuento sobre el precio habitual del artículo.
Estos son algunos de los grandes almacenes y establecimientos que se apuntan a la celebración del Black Friday este próximo viernes y que en algunos casos dicha celebración la prolongarán durante todo el fin de semana: El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Media Markt, La Casa del Libro, Worten, Mango, Zara, H&M, Sprindfield, Celio, Desigual, Cortefiel, C&A, Intimissimi, Sephora, Querol, Prenatal, Habitat, Adidas, Nike, Game, Drim, Casa Viva, La Mallorquina, Akí, Leroy Merlin, Visionlab, Multiópticas y The Phone House.

Además, los grandes descuentos estarán presentes también en las grandes plataformas de comercio electrónico como Amazon, PC Componentes y eBay y en las webs de descuentos de ocio y cultura como Atrápalo y Ticketmaster, de viajes como Edreams y Rumbo, de hoteles como Hoteles.com, de compañías aéreas como Vueling y Ryanair y de telefonía como Orange, Jazztel, Yoigo, Vodafone y Movistar.

En el caso del comercio electrónico las ofertas se mantienen a lo largo del fin de semana hasta el próximo lunes 26 de noviembre que se celebra el Cyber Monday, una jornada de rebajas, especialmente de productos tecnológicos.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta