Siguiendo con la actividad cultural que tiene lugar en los barrios de nuestra ciudad quiero destacar la inauguración del 15º Fórum Fotográfico Can Basté que desde hoy, 27 de noviembre, y hasta el próximo sábado, 1 de diciembre se celebrará en esta antigua masía de Nou Barris convertida desde 1995 en el actual Centro Cívico Can Basté ubicado en el Pg. Fabra i Puig nº 274.
El Forum Fotográfico Can Basté es un punto de encuentro bienal de nuevos creadores, profesionales y amantes del mundo de la fotografía a los que invita a visitar las exposiciones fotográficas, asistir a las charlas, mesas redondas, proyecciones, feria fotográfica y defensas de los proyectos que optan a las dos becas de la convocatoria dotadas de 2.000.-euros cada una para la producción de proyectos expositivos fotográficos inéditos a desarrollar de manera individual en la Sala Cava del mismo centro.
Durante el foro, el CC Can Basté transforma todos los rincones de la antigua masía en espacios expositivos. Artistas, galeristas, comisarios, gestores, editores, entidades, colectivos y aficionados en general disponen de todo el edificio para admirar las doce exposiciones, las seis proyecciones o participar de las charlas que configuran el programa de este 2018.
El horario del CC Can Basté para visitar de forma gratuita todas las exposiciones del Forum y participar también en las actividades del mismo es el siguiente: de martes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 22:00 horas y el sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta