Hasta este próximo domingo, 16 de Septiembre, estás a tiempo para darte una vuelta por la 36ª Edición de la Setmana del Llibre en Català que desde el pasado viernes 7 se celebra en la Av. de la Catedral. Una nueva edición que nos presenta una oferta muy variada de propuestas y actividades para todos los públicos, sobretodo gracias al aumento de expositores que participan y que suman un total de 204. 
Las actividades que nos propone, como cada año, están vinculadas a diferentes ejes temáticos: novela negra, literatura fantástica, poesía, actualidad, cuentos, ficción, traducciones, memorias…que compartirán espacio con espectáculos familiares, conmemoraciones y homenajes, entregas y presentaciones de premios literarios y ruedas de prensa de novedades editoriales.
Además por primera vez, la noche de hoy jueves 14 de septiembre la Setmana permanecerá abierta hasta las doce de la noche, y ofrecerá la posibilidad de pasear y comprar libros a la fresca mientras disfrutas de una programación especial con música, predicciones de futuro, poemas y muchas sorpresas, entre las que destaca la performance lumínica de Tom Carr y las lecturas organizadas por la AELC (Associació d’Escriptors en Llegua Catalana).
Entre los invitados a esta edición de la Setmana destacar la presencia de Sergi Pàmiers, Eva Baltasar, Najat El Hachmi, Martí Gironell, Ayòbámi Adébáyò y Sarah Andersen.
Por último, indicar que cada año la Setmana se dedica a un tema social y solidario y este año 2018 es el año de los derechos y las libertades y se organizará una jornada conjunta con el PEN (plataforma para la proyección internacional de la literatura y de los escritores y escritoras de los territorios de habla catalana) y la Associació Catalana pels Drets Civils.
El horario de la Setmana del Llibre en Català es de 10:30 a 21:00 horas y el jueves 14 permanecerá abierta hasta las 00:00 horas y el domingo 16 estará abierta de 10:30 a 14:00 horas.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta