En agosto llega de nuevo el Festival de Música Mas i Mas de Barcelona, desde hoy 31 de julio hasta el próximo 31 de agosto, podrás disfrutar de la decimosexta edición del Festival que se celebrará en los escenarios del Teatre Coliseum, la sala Jamboree, el tablao Tarantos y el club Moog que acogerán unos 70 espectáculos diferentes en más de 200 actuaciones que se pueden enmarcar dentro de estilos tan distintos  como el jazz, el blues, el soul, el R&B y la música electrónica.


Todo empieza hoy 31 de julio con un loco concierto de los Lucky Chops, un grupo que se ha ido haciendo viral gracias a las versiones de canciones populares interpretadas en el metro de Nueva York con un estilo explosivo e inconfundible. Esto será en el Teatro Coliseum, como muchos de los conciertos del festival. Por allí pasarán Incognito (5 de agosto), Electro Deluxe (11 de agosto), Andrea Motis Swing Tribute (23 de agosto), Juan Perro Sexteto (25 de agosto) y Clarence Bekker Band (31 de agosto ), que cerrará el Festival Mas i Mas.

En la sala Tarantos destacar la actuación de los bailaores El Yiyo y El Tete, del 1 de agosto al 31 de agosto, en el club Moog Deetron (1 de agosto) y Axel Boman  (29 de agosto) y en la sala Jamboree podremos escuchar entre otros a Scarlets  & The Femme Soul Band (10 de agosto), Smack Big Dab (14 y 15 de agosto), Ronald Baker Quartet (18 de agosto), Carl Sonny Leyland & Lluis Coloma (19 de agosto), Zalon (28 y 29 de agosto) y Sara Pi (31 de agosto).

Una novedad de este año es que la Global Music Foundation Barcelona’18 se realizará en la sala Jamboree, del 1 al 7 de agosto, con una serie de conciertos, talleres y sesiones after hours con artistas de primer nivel, como Eddie Henderson, Bruce Barth y René Marie que serán quienes impartirán los seminarios y talleres que se llevarán a cabo en el Taller de Músics y el Club Natació Atlètic Barceloneta.

Desde aquí puedes consultar toda la programación del Festival y comprar tus entradas.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta