Mañana sábado, 21 de julio, llega a los jardines del Baluard (Plaza Blanquerna nº 11 detrás del Museu Marítim) un viaje musical y gastronómico por el Mediterráneo sin zarpar de Barcelona bajo el nombre de Abord!. Se trata de un ciclo de eventos que se llevará a cabo mañana 21 de julio, el 29 de septiembre y el 20 de octubre que tiene como objetivo principal homenajear la cultura gastronómica y vitivinícola del Mediterráneo.
Los pasajeros de este barco de tierra firme podrán degustar una gran variedad de recetas sabrosas de la región y marinarlas con una selección muy cuidada de vinos del territorio. Los foodtrucks que participarán en esta primera edición serán: Pulponeta, Su Macarrone, Canalla Urban Food, Deli-Go-Tessen. Además, Sindhi Wines, el viñedo más alto de Europa, llegará a Barcelona desde Murcia para deleitar a los comensales con sus vinos.
La música que tampoco faltará en esta experiencia estará amenizada por cuatro dj’s: Sonido Tupinamba, Troya Modet, Sergio Pulido y Sama Yax. Por último, indicar que Abord! incluye también una labor social para fomentar la concienciación social y medioambiental y contará en esta primera edición con las organizaciones Acnur y Drapart.
El horario es de 12:00 a 22:00 horas y el precio de la entrada general es de 2.-euros y con vermut 4.-euros. Los menores de 12 años no pagan entrada. El aforo está limitado.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta