ConciertosFestivalesMúsica

Primavera Sound 2018

Hoy arranca de forma oficial la decimoctava edición de Primavera Sound con el concierto del grupo madrileño Ganges en la Sala Apolo. Durante una semana, del 28 de mayo al 3 de junio, el Primavera Sound nos ofrece más de 300 horas de música de la mano de un total de 257 artistas que actuarán en los 22 escenarios repartidos entre el Parc del Fòrum y el resto de la ciudad (Sala Apolo, L’Auditori, Day Pro y CCCB).
Con todos los abonos agotados un año más, en Primavera Sound podrás disfrutar con el esperadísimo primer concierto de la nueva gira de Arctic Monkeys, el derroche emocional de Björk, la liturgia de un gigante como Nick Cave and The Bad Seeds, el hip hop inclemente de A$AP Rocky, la épica íntima de The National, el mito Jane Birkin con su homenaje a Serge Gainsbourg, el prodigioso pop de Lorde o el trap descarado del trío norteamericano Migos.
Un espectacular cartel que cubre multitud de estilos y sensibilidades que harán que las horas pasen volando disfrutando de la música pero además también puedes pasar horas descubriendo todo lo que el recinto del Parc Fòrum esconde para ti. Podrás pegarte un homenaje con algunas de las múltiples delicias gastronómicas de Primmmavera (food trucks de todo tipo, restaurantes de street food de Barcelona, paellas del Kauai y un restaurante pop-up llamado Casa Primavera con un prestigioso chef distinto cada día), moverte de un punto a otro con los transfers de SEAT, remojarte los pies en la playa de Primavera Bits donde encontrarás espacio para el baile o curiosear por la feria discográfica y  de pósters Flatstock. 
Finalmente, indicar que como en años anteriores la primera jornada en el Parc del Fòrum del Primavera Sound 2018, miércoles 30 de mayo, será de acceso libre y contará con las actuaciones de los barceloneses Holy Bouncer y de los internacionales Belle and Sebastian, Javiera Mena, Starcrawler , Wolfparade y Yung Beef.
Consulta aquí toda la programación del Festival Primavera Sound 2018.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta