ConciertosLugares de Barcelona

Noches Mágicas en la Casa Batlló

Desde el pasado 14 de mayo y hasta el 4 de noviembre, todos los días durante prácticamente seis meses puedes realizar una visita nocturna a la Casa Batlló y al mismo tiempo disfrutar de música en directo en su azotea (Terrat del Drac) mientras tomas un par de consumiciones. Está es la oferta que este año de nuevo nos vuelve a ofrecer la Casa Batlló por un precio de 39.-euros pero en el caso de ser residente en Catalunya tienes la posibilidad de adquirir tu entrada con un 50% de descuento y pagar tan sólo 19,50.-euros (entradas diarias limitadas). Los menores de 7 años tienen la entrada gratuita.
Las actuaciones van a cargo de una selección de artistas que se van a ir alternando periódicamente y que nos ofrecen conciertos de diferentes estilos musicales como el jazz, el blues, el pop o el flamenco, entre otros. Entre la selección de artistas hay que mencionar a: Summer Lovers, Laura Simó, Roller Disco Combo, Mónica Cuech, Scarbeats, Aires de Rumba, Al Sánchez & Speedway, Reyko y DJ Raúl Orellana. Consulta el calendario de artistas en la propia web de la Casa Batlló.
La visita noctuna a la Casa Batlló empieza a las 20:00 horas y el concierto a las 21:00 horas. La duración total de ambas cosas es de 2 horas. Y la compra de entradas a 39.-euros y a 19,50.-euros, en el caso de ser residente de Catalunya, la puedes realizar también a través de la web.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta