CineOFERTAS Y PROMOCIONES

Fiesta del Cine Mayo 2018

En Mayo llega la primera Fiesta del Cine de este 2018 para que puedas disfrutar de ir al cine por sólo 2,90.-euros cada sesión.

Los próximos lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de mayo de nuevo la mayor parte de las salas de cine de nuestra ciudad te ofrecen la oportunidad de ver los últimos estrenos cinematográficos en la gran pantalla a un precio reducido.

Simplemente, como en las ediciones anteriores, debes solicitar tu acreditación en la página web www.fiestadelcine.com y una vez la recibas en tu cuenta de correo sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil, y presentarla en la taquilla del cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar tu entrada por internet y presentar tu acreditación en el punto de control de acceso a la sala de cine cuando vayas a disfrutar de la película.
Como en anteriores ediciones los mayores de 60 años y los menores de 14 años no es necesario que se acrediten en la página web, y con una misma y única cuenta de correo puedes acreditar hasta un máximo de 10 personas pero siempre es necesario que cada persona cuente con su propia acreditación para poder acceder a la sala de cine.
Por último, indicarte que ya puedes acreditarte pero hasta el próximo 6 de mayo no puedes acceder a comprar tus entradas por internet y a partir del 7 de mayo ya puedes comprarlas también en la taquilla de los cines que participan de esta fiesta del cine.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta