ConciertosMercados de BarcelonaModaMúsica

Downtown Market Barcelona en Maremagnum con Música en Directo 31 de julio, 1 y 2 de abril

El Centro Comercial Maremagnum acoge este fin de semana de Semana Santa, los días 31 de marzo y el 1 y 2 de abril, la primera edición del Downtown Market Barcelona de 2018. Una nueva oportunidad para disfrutar del Urban Market del Puerto de Barcelona, que combina moda, gastronomía, música en directo y ocio infantil, en horario de 12:00 a 21:00 horas.
El Downtown Market Barcelona, que se celebra nuevamente en la Plaza Exterior de Maremagnum, contará con un total de 28 marcas de moda y complementos de nuevos y jóvenes diseñadores que nos ofrecerán sus últimas y más sorprendentes colecciones. Además podremos degustar las propuestas gastronómicas que nos ofrecen una cuidada selección de 8 foodtrucks mientras disfrutamos de conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local al lado del mar.
El sábado 31 de marzo será el turno de Marcus Atlas y Danny The Lip, el domingo 1 de abril tocará en directo Thais Ciuranita y John Vermont. Y el lunes 2 de abril finalizando esta serie de conciertos el cantautor extremeño Ismael Gonzalez y tres grandes artistas pioneros de la musica Electro Swing, Rosantique y Groovy Joy.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta