Cursos y TalleresEspectáculosExposicionesFestivales

Món Llibre. Festival literario para niños y jóvenes

Este fin de semana, el barrio del Raval acogerá cerca de cien actividades pensadas para fomentar la lectura entre los niños y los jóvenes gracias al Festival literario Món Llibre que este año alcanza su edición número 13.
Un Festival de literatura dirigido a niños y niñas hasta 12 años, que organiza anualmente el Instituto de Cultura de Barcelona y que se trata de un pre Sant Jordi muy especial, lleno de cuentos, escritores, espectáculos, cine, exposiciones y magia, en un entorno de escenarios literarios que nos transporta al mundo imaginario de los libros.
El CCCB, la pl. de Joan Coromines, el MACBA y la pl. dels Àngels vuelven a ser los espacios donde pequeños y grandes podrán disfrutar de las historias de un cuentacuentos o encontrarse con unos invitados tan insólitos como Les Irréels o tan entrañables como Pinocchio, pero también tendrán la oportunidad de participar en una convención de bloguers, dejarse sorprender por las propuestas de los diferentes talleres que se organizarán o simplemente pasar un buen rato en una biblioteca y una librería llena de emociones y aventuras.
El horario de Món Llibre será de 11:00 a 19:30 horas, tanto el sábado 8 como el domingo 9 de abril.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta