Teatro

«El Crèdit» una comedia ácida que vuelve a la Sala Villarroel

De octubre 10, 2014 Sin comentarios
Si esta semana empezaba hablándoos de la nueva edición de la Mostra de Teatre de Barcelona que se celebrará en nuestra ciudad hasta el próximo 29 de Octubre, quiero acabar la semana también con otra propuesta teatral muy recomendable que no os podéis perder.
Se trata de la obra «El Crèdit» que vuelve en su segunda temporada consecutiva a la Sala Villarroel de Barcelona. Es una comedia ácida, de Jordi Galcerán dirigida por Sergi Belbel con dos actores protagonistas excepcionales como son Jordi Boixaderas y Jordi Bosch, que habla de una situación cotidiana que desgraciadamente es fruto de la crisis económica que estamos sufriendo todos en estos momentos.
A partir de un hecho tan normal como es ir a pedir un crédito, gira toda la obra en la que se desarrollan una serie de situaciones que ponen en evidencia la fragilidad de las relaciones humanas ante un caso de desesperación como éste.
La obra la podéis ver en la Sala Villarroel en un principio hasta el próximo 9 de Noviembre, de miércoles a viernes en sesión de noche, los sábados en sesión de tarde y noche, y los domingos únicamente en sesión de tarde.

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ayúdame y comparte el artículo
José Luis López

José Luis López

Informació de la bio

Deja una respuesta